• Sala de Exhibición WTC, CdMx. Piso 1 Local 8
  • [email protected]
  • Horario: 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

El servicio de Internet satelital que brinda Kaband Networks esta diseñado para ofrecer una conexión fiable en zonas remotas o rurales donde los servicios convencionales son prácticamente nulos, limitados o fueron derribados a causa de un desastre natural (ciclones, terremotos, huracanes, tornados, etc.). A través de este servicio nuestros usuarios pueden tener acceso a correo electrónico, redes de respaldo, redes privadas VPN, VoIP, transmisión de datos, imágenes y de video en tiempo real o Streaming.

Internet Satelital

La diferencia de un Internet Satelital a uno convencional es que el primero se conecta directamente con el satélite, por lo cual crea un enlace en cualquier punto del mundo y considerando que no existe ningún apoyo de transmisión los costos de este servicio nos son tan accesibles para contratarlo para uso común de un hogar.

Soluciones Integrales de Comunicación vía Satelital

Beneficios

  • Conexión estable, rápida, segura y completamente independiente de conexiones terrestres.
  • Instalaciones en todo tipo de lugares.
  • Continuidad de operaciones en caso de negocios.

Beneficios

  • Servicio de transmisión de video en vivo vía Streaming, es un servicio profesional y único en México.
  • Comienza a transmitir una señal de video en vivo con tiempo de 24/7 disponible a nivel mundial.

Beneficios

  • Con la solución de voz IP uno puede realizar una llamada desde cualquier lado que exista conectividad a internet.
  • Utiliza los servicios de VoIP para transmitir llamadas de larga distancia y de esta forma reducir costos.

Beneficios

  • Conexión estable, rápida, segura y completamente independiente de conexiones terrestres.
  • Instalaciones en todo tipo de lugares.
  • Continuidad de operaciones en caso de negocios.

Sectores de Aplicación

Brindamos apoyo de conectividad para comunidades mineras, enlaces de Back-up de minas grandes y enlaces primarios para minas pequeñas.

Proveemos conectividad en el inicio de nuevos proyectos (Quick- Start / Servicios de arranque de operaciones) y para complejos sin cobertura de telecomunicaciones terrestres.

Proveemos de enlaces satelitales para que se pueda estar comunicado mediante la transmisión de voz y datos frente a un desastre natural DRP (Plan de Recuperación ante Desastres) para brindar apoyo ante una situación de emergencia y que los equipos de rescate, medios de comunicación y grandes corporativos no detengan sus operaciones ante una catástrofe.

Brindamos conectividad a plataformas petroleras con servicios de voz y datos, VPN, FTP, etc., mediantes redes privadas que se conectan a los principales telepuertos.

Diversos clientes utilizan el Internet Satelital como red de respaldo en una zona urbana donde la señal terrestre puede verse afectada. También brindamos de este servicio a zonas rurales donde pequeñas poblaciones carecen de este servicio.

Podemos realizar la instalación de una antena satelital móvil y brindarle servicio de comunicación a ambulancias, brigadas de salud que asisten a sitios alejados o clínicas móviles que proveen de asistencia en zonas rurales.

La comunicación es un elemento vital para la organización militar y las operaciones de alto riesgo, ya que mediante ella se proporciona apoyo, se toman decisiones importantes y puede analizarse la situación frente a una situación complicada.

Mediante enlaces satelitales de Back-Up se puede aumentar la seguridad de sus datos transferidos y usted podrá llevar electrónicamente su registro de inventarios, ventas, etc. en puntos de venta en zonas sin cobertura terrestre.

Puntos a Considerar para la Contratación del Servicio

Nosotros le proporcionamos de un servicio personalizado dependiendo de sus necesidades y requerimientos, con enlaces fiables, garantizados y con soporte de 24/7 durante los 365 días del año.